Banner
Banner

03:43:39

Banner
Banner

ENCUESTA

CLASIFICARAN CHARGERS ESTA TEMPORADA A LOS PLAYOFS?
 

Usuarios

Tenemos 50 invitados conectado
Banner
INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN SABIN PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por : Jose Luis VILLA TORRES   
Martes 02 de Marzo de 2010 16:30

 

 


  • 56,000 MENORES SERÁN BENEFICIADOS CON ESTA VACUNA EN TIJUANA, TECATE Y ROSARITO

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.-  En marco a la Semana Nacional de Salud, la Jurisdicción de Servicios de Salud No. II, inició una campaña de Vacunación en Tijuana, Tecate y Rosarito, con el fin de  cubrir el esquema de inmunización tanto a sectores vulnerables como a la población en general y así continuar con la prevención de enfermedades infecto-contagiosas.

La responsable del Programa de Salud del Niño de la Jurisdicción de Servicios de Salud No. II, Dra. Karsali Trasviña Guizar, invitó a toda la población interesada a que acuda a los diversos Centros de Salud en su ciudad para aplicarse gratuitamente las vacunas requeridas; en menores de edad se estará cubriendo el cuadro básico, como Hepatits B, Poliomielitis (SABIN), Rotavirus, Pentavalente, Tuberculosis (BCG), entre otras; en el caso de los adultos podrán ser vacunador contra influenza estacional e influenza A H1N1.   

Trasviña Guizar invitó a los padres de familia a  darle un seguimiento apropiado al esquema de vacunación de los menores de edad,  y en caso de tener hijos menores de 1 año llevarlos a darse de alta en el padrón del Centro de Salud más cercano a su domicilio para proporcionarles un seguimiento adecuado en el sistema de su record de vacunación. 

El Sector Salud es líder en materia de prevención, y apoya a la comunidad en sus diferentes programas de forma gratuita, por lo cual se reitera la invitación para aplicarse las vacunas necesarias, recordando que no hay requisitos ni cobro para proporcionar el servicio de salud; y en caso de no tener una cartilla de vacunación, se le proporcionará en su Centro de Salud. 

Durante la Semana Nacional de Salud habrá módulos de vacunación en el Hospital General de Tijuana, Tecate y Rosarito, Macro Plaza Tijuana, escuelas, Centros de Salud y Caravanas, donde se estará aplicando el cuadro de vacunas básicas para el usuario que así lo solicite. 

Si la población tiene alguna duda de la localización de un Centro de Salud o sobre el registro a menores de 1 año, pueden comunicarse a la línea telefónica de la oficina del Programa de Vacunación de la Jurisdicción de Servicios de Salud No. II: 688-38-04 ext. 2111 o 2139, donde podrán resolver sus dudas.  

 

 



 

 

Última actualización el Martes 02 de Marzo de 2010 16:36
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • Incendian el ayuntamiento de Iguala en protesta por los estudiantes desaparecidos
    Un grupo de manifestantes quemó hoy el ayuntamiento del municipio de Iguala en protesta por la desaparición de 43 estudiantes y la muerte de seis personas en ataques perpetrados policías municipales por órdenes del alcalde de este municipio. Como parte de la jornada nacional de movilizaciones en repudio a estos hechos violentos producidos el 26 de septiembre, unos 5.000 estudiantes y maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (Ceteg) marcharon en este municipio para exigir la aparición con vida de los jóvenes. Al llegar a la plaza principal donde se encuentra el ayunta...






  • El militar muerto en el ataque es Nathan Cirillo, un joven reservista de 24 años
    El militar que ha muerto a causa del tiroteo que se ha producido este miércoles en el Parlamento de Ottawa y sus alrededores es el reservista Nathan Cirillo, según ha podido confirmar la cadena canadiense CBC. Cirillo, de 24 años de edad, servía en Hamilton desde el Regimiento de Argyll y Sutherland. Algunas personas ya se han acercado a estos barracones militares para expresar su pésame. La Policía de Ottawa solamente ha confirmado que dos personas han muerto a causa del tiroteo en el centro de la ciudad: el supuesto autor y un militar, pero no ha revelado la identidad de ninguno de los dos. ...
  • Goleada en medio tiempo
    Ya se sabe que el Atlético últimamente vive mejor en las alturas. Que disfruta de los partidos grandes y que, normalmente, cuanto mayor es la entidad del rival más afila su colmillo. El Malmoe, pese a su aseado paso por Madrid, no es uno de esos rivales, y los rojiblancos tardaron más de la cuenta en romper la malla de cota de los voluntariosos suecos. Igual que le pasa en Liga ante rivales que emplean muchas de sus mismas armas no le encontró el tempo ni la intensidad al partido hasta pasados demasiados minutos. Eso sí, cuando al fin dio con la clave, mató el partido a la velocidad del rayo, ...