Banner
Banner

14:27:18

Banner
Banner

ENCUESTA

CLASIFICARAN CHARGERS ESTA TEMPORADA A LOS PLAYOFS?
 

Usuarios

Tenemos 43 invitados conectado
Banner
INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN SABIN PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por : Jose Luis VILLA TORRES   
Martes 02 de Marzo de 2010 16:30

 

 


  • 56,000 MENORES SERÁN BENEFICIADOS CON ESTA VACUNA EN TIJUANA, TECATE Y ROSARITO

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.-  En marco a la Semana Nacional de Salud, la Jurisdicción de Servicios de Salud No. II, inició una campaña de Vacunación en Tijuana, Tecate y Rosarito, con el fin de  cubrir el esquema de inmunización tanto a sectores vulnerables como a la población en general y así continuar con la prevención de enfermedades infecto-contagiosas.

La responsable del Programa de Salud del Niño de la Jurisdicción de Servicios de Salud No. II, Dra. Karsali Trasviña Guizar, invitó a toda la población interesada a que acuda a los diversos Centros de Salud en su ciudad para aplicarse gratuitamente las vacunas requeridas; en menores de edad se estará cubriendo el cuadro básico, como Hepatits B, Poliomielitis (SABIN), Rotavirus, Pentavalente, Tuberculosis (BCG), entre otras; en el caso de los adultos podrán ser vacunador contra influenza estacional e influenza A H1N1.   

Trasviña Guizar invitó a los padres de familia a  darle un seguimiento apropiado al esquema de vacunación de los menores de edad,  y en caso de tener hijos menores de 1 año llevarlos a darse de alta en el padrón del Centro de Salud más cercano a su domicilio para proporcionarles un seguimiento adecuado en el sistema de su record de vacunación. 

El Sector Salud es líder en materia de prevención, y apoya a la comunidad en sus diferentes programas de forma gratuita, por lo cual se reitera la invitación para aplicarse las vacunas necesarias, recordando que no hay requisitos ni cobro para proporcionar el servicio de salud; y en caso de no tener una cartilla de vacunación, se le proporcionará en su Centro de Salud. 

Durante la Semana Nacional de Salud habrá módulos de vacunación en el Hospital General de Tijuana, Tecate y Rosarito, Macro Plaza Tijuana, escuelas, Centros de Salud y Caravanas, donde se estará aplicando el cuadro de vacunas básicas para el usuario que así lo solicite. 

Si la población tiene alguna duda de la localización de un Centro de Salud o sobre el registro a menores de 1 año, pueden comunicarse a la línea telefónica de la oficina del Programa de Vacunación de la Jurisdicción de Servicios de Salud No. II: 688-38-04 ext. 2111 o 2139, donde podrán resolver sus dudas.  

 

 



 

 

Última actualización el Martes 02 de Marzo de 2010 16:36
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • De estrellas del fútbol a exjugadores arruinados
    Andreas Brehme se une a un club en el que figuran jugadores tanilustres como George Best, Garrincha, Gascoigne o Cristian Vieri...






  • Gabi: «Devolví el dinero en cuanto lo ingresaron»
    «Vi en cuenta un ingreso del Zaragoza e inmediatamente lo devolví». Esa es la versión que Gabi dio esta mañana ante la Fiscalía Anticorrupción, que investiga la participación de 33 personas en el posible amaño del partido de la temporada 2010-2011 entre el Levante y el Real Zaragoza que se resolvió con la permanencia del equipo en el que entonces militaba el actual capitán del Atlético de Madrid. Fuentes cercanas al jugador aseguraron a ABC que Gabi eludió cualquier implicación en el caso: «Yo soy un ganador , siempre juego para ganar, pero legalmente», aseguró ante el fiscal. Y citó directame...






  • Alonso: «¿Mi futuro? Haré lo mejor para Ferrari»
    Fernando Alonso, que tiene contrato vigente hasta finales de 2016, ha asegurado que su futuro se encuentra exclusivamente en las manos Ferrari y reconoce que dejaría al fabricante italiano si piensan que es lo mejor para ellos. «Yo siempre pongo el interés del equipo y de los seguidores de esta gran marca por delante de mis propios intereses», ha asegurado Alonso. «Si hay algo que hablar para el futuro y algo mejor para Ferrari, haré lo que sea necesario», afirmó el doble campeón del mundo de Fórmula 1, cuyo trabajo se centra en intentar hacer el mejor monoplaza posible para la marca italiana...