Banner
Banner

08:29:04

Banner
Banner

ENCUESTA

CLASIFICARAN CHARGERS ESTA TEMPORADA A LOS PLAYOFS?
 

Usuarios

Tenemos 37 invitados conectado
Banner
EMPATA MEXICO VS ISLANDIA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por : Jose Luis VILLA TORRES   
Miércoles 24 de Marzo de 2010 20:56

 

 

 

Charlotte CAROLINA DEL NORTE E.U.-En un encuentro que fue completamente controlado por el tricolor, hoy de negro, la Selección Nacional de México y su similar de Islandia empataron sin goles en la cancha del Estadio Bank of America de Charlotte, en Carolina del Norte, en duelo de observación rumbo a Sudáfrica 2010.

Los seguidores de la Selección Nacional Mexicana abarrotaron y apoyaron durante todo el partido al conjunto Tricolor, llenando las gradas del inmueble.

Lo que sigue para el conjunto nacional iniciará el próximo 2 de abril, cuando Javier Aguirre dará la lista de 18 jugadores que se concentrarán a partir del 12 en Avándaro y jugarán ante Ecuador el 7 de mayo, ante Senegal el 10 del mismo mes, contra Angola el 13 y se despedirán del público mexicano el 16 de mayo en la cancha del Estadio Azteca ante Chile.  

Previo al encuentro, el Consul General de Carolina del Norte, Carlos Flores Vizcarra entregó un reconocimiento a la Selección Mexicana por la visita realizada a Charlotte.  Néstor de la Torre, Director de Selecciones recibió el documento.

El Partido

Las acciones comenzaron y los mexicanos manejaban mejor el balón, tenían el traslado de la pelota e intentaban llegar con más gente al ataque, y tendrían la primera llegada de peligro al minuto ocho, cuando Vicente Matías Vuoso llegó a línea de fondo y sacó servicio al área, por donde entraba Adrián Aldrete, que prendió zurdazo que acabó en las gradas del estadio en Charlotte.

 

México estaría cerca de abrir el marcador al 20’, cuando Paúl Aguilar recibió un servicio a profundidad, observó la llegada de Matías Vuoso por el centro del área y le tocó una diagonal retrasada, que el nueve azteca remató de derecha por encima del travesaño de los islandeses.

Islandia tendría su primer disparo a portería hasta el 23’, cuando Adalsteinsson prendió derechazo desde afuera del área mexicana que pasó por encima de la cabaña defendida por Michel.

Pablo Barrera desperdiciaría una buena llegada al 27’, cuando entró por el costado izquierda del área islandesa pero su pase en diagonal fue malo y lo termino reventando la defensiva europea.

 

Cerca estaría de abrir el marcador Adolfo Bautista al minuto 33, cuando Pablo Barrera envió un largo servicio desde la banda izquierda y el 10 mexicano remató con la testa, pasando el balón apenas a un costado del poste izquierdo de la portería de Gunnleifsson.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, al 42’, Pablo Barrera no aprovechó otra clara del conjunto verde, en esta ocasión de negro, cuando adentro del área y con balón controlado intentó recortar a un rival para quedar frente al guardameta blanco, pero la de gajos se le atoró y ya no pudo sacar su remate.

Al 44’, Fjoluson cobró una falta para Islandia afuera del área Mexicana pero Luis Michel con una Buena intervención evitó cualquier contratiempo en la portería azteca. Ya no habría más y se irían al descanso del entre tiempo con un empate sin goles.

 

Ya en el complemento, al 51’, Miguel Sabah entró por el costado derecho al área europea, se plantó frente al guardameta Gunnleifsson pero cuando intentó recortar el jugador michoacano se cayó y ya no pudo alcanzar la pelota.

Dos minutos después, el número 14 azteca volvió a entrar al área blanca y le mandó servicio a Matías Vuoso, que prendió el balón de derecha y la defensa desvió a tiro de esquina.

 Al 54’, Gerardo Torrado recibió el balón adentro del área de Islandia, lo controló y sacó zurdazo que un defensor reventó, alejando el peligro de su portería.

Miguel Sabah por poco y movía el marcador al 57’, cuando tomó el esférico afuera del área islandesa y metió derechazo que se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Gunnleifsson.

 Islandia volvería a llegar al 63’, cuando Sigthorsson sacó derechazo desde el costado derecho del área mexicana y la de gajos pasó apenas por un costado del poste izquierdo de la portería defendida por Luis Michel.

México insistía, luchaba, pero no conseguía nada, tendría todavía otra al 87’ cuando Ángel Reyna mandó centro desde la banda izquierda, Paúl Aguilar bajó el esférico y Adolfo Bautista ya no pudo empujar al fondo de las redes la de gajos.

La penúltima para los aztecas saldría de los botines de Ángel Reyna al 90’+2’, cuando prendió derechazo de afuera del área que el guardameta desvió a tiro de esquina. En el cobro, Ángel Reyna recibió en corto y sacó centro al área que Miguel Sabah remató con la testa a las manos del guardameta de Islandia.

Ya no pasaría nada, y los mexicanos empataban su cuarto encuentro de observación rumbo a Sudáfrica 2010.       

 

Alineaciones:

México: 12.- Luis Michel; 2.- Jonny Magallón; 3.- Juan Carlos Valenzuela; 4.- Jorge Torre Nilo; 5.- Paúl Aguilar; 6.- Gerardo Torrado; 9.- Vicente Matías Vuoso; 10.- Adolfo Bautista; 13.- Pablo Barrera; 15.- Adrián Aldrete; 16.- Efraín Juárez. D.T. Javier Aguirre.

 

 Islandia: 1.- G. Gunnleifsson; 2.- A. Adalsteinsson; 3.- S. Friogeirsson; 4.- B. Gudjonsson; 5.- J. Fjoluson; 6.- F.V. Gislason; 7.- J. Gudmundsson; 8.- G. Kristjansson; 9.- K. Sigthorsson; 10.- M. Vilhjalmsson y 11.- S. Thorsteinsson. D.T. O. Johanneson.

 

Amonestaciones:

 

México: Vicente Matías Vuoso 25’; Juan Carlos Valenzuela 90’+1’

 

Islandia: G. Kristjansson 10’;

 

 

 

Última actualización el Miércoles 24 de Marzo de 2010 21:04
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • Levantando ciudades financieras de día y de noche
    Cuando empieza a caer el día en Madrid,la obra que albergará la futura sede del Banco Popular, lejos de parar, continúa su actividad febril para levantar el edificio en el menor tiempo posible que se estima que estará listo en 2017. Son 11.000 metros cuadrados sobre los que trabajan cerca de un millar de obreros repartidos en turnos para levantar un complejo que albergará la citada sede, así como un centro comercial con tiendas, gimnasio y guardería. A casi cualquier hora del día se puede contemplar la entrada de camiones con hormigón y el trasiego de obreros desde la parcela anexa que sirve c...






  • El día que el «pequeño Nicolás» llamó ebrio a la policía
    Un rocambolesco episodio tuvo como protagonista a finales de septiembre al «pequeño Nicolás». El joven, de 20, acusado de usurpación de funciones, falsedad y estafa, estaba comiendo en un restaurante de Madrid y requirió los servicios de la Policía Municipal. Se sentía acosado. «Me llevan siguiendo todo el día», comunicó por teléfono. Llevaba varias copas de más. Hasta el establecimiento acudió un coche patrulla. El impostor Francisco Nicolás Gómez, que almorzaba con un empresario que llevaba escolta, salió a explicarles a los agentes lo que sucedía. Y repitió que le perseguían. Al ver su esta...






  • El PSOE quiere imponer plantillas mínimas en los hoteles
    El Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) oficializó este jueves su controvertida propuesta de establecer plantillas mínimas en los hoteles. La proposición no de ley (PNL), que el grupo parlamentario del PSC-PSOE elevó a la Mesa de la Cámara regional a instancias de su diputada Gloria Gutiérrez, argumenta que fijar un mínimo de empleados en los «diferentes departamentos» permitiría, por un lado, asegurar que el servicio que reciban los clientes «se ajuste a la calidad del establecimiento» y, por otro, eliminar los riesgos que para la salud de los trabajadores supondrían unas inadecuadas condici...