Banner
Banner

23:38:49

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 71 invitados conectado
Banner
3.5% DE DESCUENTO A PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Viernes 21 de Enero de 2011 13:38

 

·         El beneficio estará vigente hasta el 17 de marzo.

·         Se puede realizar el pago vía Internet, en bancos y en las oficinas de Recaudación en Centro de Gobierno y Mariano Matamoros.

Tijuana BAJA CALIFORNIA.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), a través de Recaudación de Rentas del Estado insta a los Pequeños Contribuyentes (REPECOS) a aprovechar el descuento del 3.6% en el pago anual de cuotas por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto al Valor Agregado (IVA),  informó el titular del área en la ciudad, Emeterio Martínez Villegas.

El descuento estará vigente antes del 17 de marzo, plazo en que dichos contribuyentes deben pagar el primero de seis bimestres, cabe señalar que los talonarios de pago correspondiente al 2011 ya están disponibles”, manifestó el Funcionario Estatal.

 

Comentó que los Pequeños Contribuyentes son aquellos que tienen ventas al público, actualmente el padrón está conformado por 28 mil 272 comerciantes, el monto a pagar que deben realizar depende del giro al que se dediquen.

 

Martínez Villegas, agregó que los pagos se pueden hacer en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en Centro de Gobierno y en la recaudadora auxiliar en Mariano Matamoros, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

“Recomendamos que estén al pendiente de sus pagos, aprovechar el descuento para que estén al día con sus impuestos y no generar multas o pagos extras, queremos recalcar que se trabaja para que el trámite sea rápido y accesible”, declaró el Recaudador de Rentas en Tijuana.

 

Para finalizar, indicó que también está disponible la página de Internet www.bajacalifornia.gob.mx donde se puede pagar en línea, además de bancos de la localidad, para mayores informes se tiene a disposición de la ciudadanía la línea gratuita 01 800 027 39999.

 

Última actualización el Viernes 21 de Enero de 2011 13:40
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • El Estado Islámico difunde la ejecución de otro periodista
    El Estado Islámico (EI) cumplió su amenaza. La organización yihadista que lidera Abu Bakr al Baghdadi ha difundido en la tarde de hoy un vídeo en el que uno de sus integrantes decapita al reportero estadounidense Steven Sotloff como represalia por los bombardeos estadounidenses en territorio iraquí. En la grabación, cuya veracidad no ha sido aún definitivamente confirmada, un yihadista enmascarado rebana el cuello de Sotloff, que había sido exhibido como cautivo en el vídeo de la ejecución de James Foley. En el vídeo del asesinato de Sotloff, titulado «Un segundo mensaje a Estados Unidos», lo...






  • Tensión en el acto convocado para recordar la desaparición de Malén en Palma de Mallorca
    Los familiares y los amigos de la adolescente Malén Zoe Ortiz se han concentrado este martes en la Plaza de España de Palma para recordar que se cumplen nueve meses exactos de su desaparición. Malén desapareció el pasado 2 de diciembre en el municipio mallorquín de Calviá, sin que desde entonces nadie haya vuelto a tener noticias sobre ella. Desde el inicio de las investigaciones y de las labores de búsqueda, la Guardia Civil ha barajado varias hipótesis, entre ellas la de una posible marcha voluntaria o la de un hipotético secuestro. El acto de esta tarde había sido organizado sólo por la ma...
  • El próximo bajo amenaza de decapitación
    «Si tus misiles siguen golpeando a nuestra gente, nuestro cuchillo seguirá golpeando los cuellos de tu gente». Este es el mensaje que el verdugo de Joel Sotloff habría lanzado contra Obama, según la CNN. La amenaza va directamente contra otro de los prisioneros occidentales -hay al menos tres- que permanece capturado por el Estado Islámico: David Cawthorne Haines. En el vídeo, que han difundido como «Un segundo mensaje para América», se puede ver la decapitación del periodista freelance Joel Sotloff. Pese a que el FBI todavía no ha confirmado la autenticidad, ya son varios medios estadounidens...