Banner
Banner

03:38:23

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 48 invitados conectado
Banner
3.5% DE DESCUENTO A PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Viernes 21 de Enero de 2011 13:38

 

·         El beneficio estará vigente hasta el 17 de marzo.

·         Se puede realizar el pago vía Internet, en bancos y en las oficinas de Recaudación en Centro de Gobierno y Mariano Matamoros.

Tijuana BAJA CALIFORNIA.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), a través de Recaudación de Rentas del Estado insta a los Pequeños Contribuyentes (REPECOS) a aprovechar el descuento del 3.6% en el pago anual de cuotas por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto al Valor Agregado (IVA),  informó el titular del área en la ciudad, Emeterio Martínez Villegas.

El descuento estará vigente antes del 17 de marzo, plazo en que dichos contribuyentes deben pagar el primero de seis bimestres, cabe señalar que los talonarios de pago correspondiente al 2011 ya están disponibles”, manifestó el Funcionario Estatal.

 

Comentó que los Pequeños Contribuyentes son aquellos que tienen ventas al público, actualmente el padrón está conformado por 28 mil 272 comerciantes, el monto a pagar que deben realizar depende del giro al que se dediquen.

 

Martínez Villegas, agregó que los pagos se pueden hacer en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en Centro de Gobierno y en la recaudadora auxiliar en Mariano Matamoros, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

“Recomendamos que estén al pendiente de sus pagos, aprovechar el descuento para que estén al día con sus impuestos y no generar multas o pagos extras, queremos recalcar que se trabaja para que el trámite sea rápido y accesible”, declaró el Recaudador de Rentas en Tijuana.

 

Para finalizar, indicó que también está disponible la página de Internet www.bajacalifornia.gob.mx donde se puede pagar en línea, además de bancos de la localidad, para mayores informes se tiene a disposición de la ciudadanía la línea gratuita 01 800 027 39999.

 

Última actualización el Viernes 21 de Enero de 2011 13:40
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • Estos son los precios que las mafias cobran por introducir a inmigrantes en España
    Las mafias dedicadas al tráfico de inmigrantes llegan a cobrar hasta 6.000 euros a los extranjeros que tratan de entrar irregularmente en España, aunque aplican un amplio abanico de precios en función del método elegido y el origen de cada inmigrante. El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha abordado hoy el impacto de la inmigración clandestina en la ciudad en una ponencia durante el curso «Extranjeros privados de libertad», inaugurado el lunes por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. En su intervención, El Barkani ha explicado que, según los datos que han pod...






  • El mal tiempo, causa más probable del accidente
    19.27: El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha ofrecido esta tarde «asistencia técnica y material» por parte de España a los gobiernos de Argelia y de Mali para avanzar en la búsqueda del avión de Swiftair 19.11: François Hollande ha comparecido ante los medios en el Elíseo para comunicar que Francia está movilizando «todos los medios» civiles y militares para encontrar el avión. «La investigación va a durar el tiempo que sea necesario. Haremos todo para encontrar el aparato». 18.45: Desde 1996, el avión siniestrado hoy había operado para otras c...






  • Bolt: el supuesto clon de Snapchat desarrollado por Instagram
    Instagram, al parecer, se ha equivocado y ha publicado un link de descarga de una «nueva aplicación de fotos y mensajería» a sus usuarios. Así lo ha apuntado The Verge, quien se ha percatado que muchos usuarios de la aplicación han publicado capturas de pantallas de una nueva app, «Bolt». Se trataría de un clon de Snapchat que permite compartir fotografías que se autodestruyen. Según relata el medio especializado en tecnología, los usuarios veían en Instagram un «banner» publicitario que tenía el botón de «Free» (gratis). Al hacer clic en ese botón, el anuncio los redirigía a Google Play, l...