Banner
Banner

21:53:22

Banner
Banner

ENCUESTA

CLASIFICARAN CHARGERS ESTA TEMPORADA A LOS PLAYOFS?
 

Usuarios

Tenemos 50 invitados conectado
Banner
3.5% DE DESCUENTO A PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Viernes 21 de Enero de 2011 13:38

 

·         El beneficio estará vigente hasta el 17 de marzo.

·         Se puede realizar el pago vía Internet, en bancos y en las oficinas de Recaudación en Centro de Gobierno y Mariano Matamoros.

Tijuana BAJA CALIFORNIA.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), a través de Recaudación de Rentas del Estado insta a los Pequeños Contribuyentes (REPECOS) a aprovechar el descuento del 3.6% en el pago anual de cuotas por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto al Valor Agregado (IVA),  informó el titular del área en la ciudad, Emeterio Martínez Villegas.

El descuento estará vigente antes del 17 de marzo, plazo en que dichos contribuyentes deben pagar el primero de seis bimestres, cabe señalar que los talonarios de pago correspondiente al 2011 ya están disponibles”, manifestó el Funcionario Estatal.

 

Comentó que los Pequeños Contribuyentes son aquellos que tienen ventas al público, actualmente el padrón está conformado por 28 mil 272 comerciantes, el monto a pagar que deben realizar depende del giro al que se dediquen.

 

Martínez Villegas, agregó que los pagos se pueden hacer en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en Centro de Gobierno y en la recaudadora auxiliar en Mariano Matamoros, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

“Recomendamos que estén al pendiente de sus pagos, aprovechar el descuento para que estén al día con sus impuestos y no generar multas o pagos extras, queremos recalcar que se trabaja para que el trámite sea rápido y accesible”, declaró el Recaudador de Rentas en Tijuana.

 

Para finalizar, indicó que también está disponible la página de Internet www.bajacalifornia.gob.mx donde se puede pagar en línea, además de bancos de la localidad, para mayores informes se tiene a disposición de la ciudadanía la línea gratuita 01 800 027 39999.

 

Última actualización el Viernes 21 de Enero de 2011 13:40
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • El PSG desmonta al Barça
    El Barcelona perdió su primer partido de la temporada en París. Los problemas a balón parado y la intensidad local condenaron a los de Luis Enrique, que no se bastaron con una gran versión de Leo Messi. (Narración y estadísticas) Vestido de amarillo chillón y con (un poco atinado) Ter Stegen confirmando su titularidad en Champions, el Barcelona comprobó desde el pitido inicial la magnitud de su primer gran examen. Al PSG no le pesaron las bajas de Ibrahimovic y Thiago Silva, sus dominadores habituales en las áreas, para demostrar su tremendo potencial. El comienzo del choque fue frenético, si...






  • Un centenar de personas mantiene la protesta en BCN
    Un centenar de personas mantiene la protesta a favor de la celebración de la consulta soberanista el 9 de noviembre frente a la Delegación del Gobierno en Catalunya, situada en la calle Mallorca de Barcelona, pese a que la petición de los Mossos dEsquadra de abandonar el lugar. Los concentrados habían instalado una veintena de tiendas de campaña frente al edificio sobre las 20.00 horas, pero las han retirado sobre las 22.00, cuando los Mossos han iniciado el desalojo, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana. Las citadas fuentes han explicado que han procedido al desalojo po...






  • «Hola a todos desde las profundidades de la tierra»
    El espeleólogo madrileño Cecilio López-Tercero escribió con letra temblorosa y sin apenas luz una carta poco antes de ser rescatado desde las profundidades de una cueva de Perú. Sus compañeros de expedición aseguran que siempre mantuvo la ironía y el buen humor. Este texto que ABC reproduce expresa ese cúmulo de sentimientos por los que ha pasado el aventurero en los doce días que ha permanecido atrapado a 400 metros de profundidad. «Hola a todos desde las profundidades de la tierra: Lo primero, quiero tranquilizar a mi mamá (que ya sabéis cómo son). En segundo lugar, quiero mandar un beso a N...