Banner
Banner

17:37:35

Banner
Banner

ENCUESTA

CLASIFICARAN CHARGERS ESTA TEMPORADA A LOS PLAYOFS?
 

Usuarios

Tenemos 48 invitados conectado
Banner
3.5% DE DESCUENTO A PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Viernes 21 de Enero de 2011 13:38

 

·         El beneficio estará vigente hasta el 17 de marzo.

·         Se puede realizar el pago vía Internet, en bancos y en las oficinas de Recaudación en Centro de Gobierno y Mariano Matamoros.

Tijuana BAJA CALIFORNIA.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), a través de Recaudación de Rentas del Estado insta a los Pequeños Contribuyentes (REPECOS) a aprovechar el descuento del 3.6% en el pago anual de cuotas por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto al Valor Agregado (IVA),  informó el titular del área en la ciudad, Emeterio Martínez Villegas.

El descuento estará vigente antes del 17 de marzo, plazo en que dichos contribuyentes deben pagar el primero de seis bimestres, cabe señalar que los talonarios de pago correspondiente al 2011 ya están disponibles”, manifestó el Funcionario Estatal.

 

Comentó que los Pequeños Contribuyentes son aquellos que tienen ventas al público, actualmente el padrón está conformado por 28 mil 272 comerciantes, el monto a pagar que deben realizar depende del giro al que se dediquen.

 

Martínez Villegas, agregó que los pagos se pueden hacer en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en Centro de Gobierno y en la recaudadora auxiliar en Mariano Matamoros, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

“Recomendamos que estén al pendiente de sus pagos, aprovechar el descuento para que estén al día con sus impuestos y no generar multas o pagos extras, queremos recalcar que se trabaja para que el trámite sea rápido y accesible”, declaró el Recaudador de Rentas en Tijuana.

 

Para finalizar, indicó que también está disponible la página de Internet www.bajacalifornia.gob.mx donde se puede pagar en línea, además de bancos de la localidad, para mayores informes se tiene a disposición de la ciudadanía la línea gratuita 01 800 027 39999.

 

Última actualización el Viernes 21 de Enero de 2011 13:40
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • Zidane consigue la cautelar
    El TAD ha sido inteligente. Zidane presentó el 13 de octubre un certificado de la Federación Francesa (FFF) que le permitía entrenar a equipos del nivel del Real Madrid Castilla, militante en la Segunda B española. Y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no es tonto. No es quien para decir que ese certificado no vale en España. Lo estudiará. El TAD concedió este viernes la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Zinedine Zidane, castigado durante tres meses por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó esta noti...






  • Torturan con excrementos y orina a Leopoldo López y otros presos políticos en Venezuela
    A los presos políticos de la cárcel militar de Ramo Verde, a media hora de Caracas, los torturan tirándoles en su celda en la noche excrementos y orina, y para colmo les cortan la luz y el agua para que no puedan limpiarse. Por si fuera poco, les ponen himnos chavistas a todo volumen de «Chávez vive, la lucha sigue» hasta altas horas de la madrugada para que no puedan dormir. Estas y otras formas de «tratos crueles, inhumanos y denigrantes» a la que están siendo sometidos Leopoldo López y otros presos políticos que comparten la prisión militar, fueron denunciadas hoy por Lilian Tintori, esposa...
  • Chema Martínez, a por el mundial de ultramaratón
    «He corrido sobre sal petrificada, arena y roca, atravesado ríos, salvado desniveles de espanto, soportado variaciones de temperatura de 50 grados, poniendo cuidado en no perder de vista las banderitas rosas clavadas en el suelo que nos sirven de referencia. ¿Cómo soportarlo? Hablando solo, visualizando cosas positivas, prometiéndome pequeñas recompensas para el tramo final, como ponerme los cascos y escuchar música. Un ultramaratón es un pulso contra las limitaciones de tu cuerpo, sí, pero sobre todo de tu mente. Es una lucha interior». El que así habla es Chema Martínez. Lo conocíamos por s...