Banner
Banner

18:25:38

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 38 invitados conectado
Banner
OTORGA REGISTRO CIVIL DE DELEGACIÓN LA MESA MÁS DE 40 MIL SERVICIOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Miércoles 06 de Julio de 2011 07:44

 

 

Comprometido con la ciudadanía

 

·         Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se trabaja para brindar un servicio oportuno y decoroso a la población

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.-  Más de 40  mil servicios a usuarios de la Delegación La Mesa, ha prestado el 20 Ayuntamiento durante la presente administración, a través de la Oficialía 02 del Registro Civil ubicada en las oficinas delegacionales.

 

Manuel Trasviña Pérez, delegado de La Mesa, señaló que la instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, es brindar a los ciudadanos una atención puntual y decorosa en cada uno de los servicios que solicitan en todas las áreas.

 

“Y en ese sentido se está trabajando para que la Delegación se distinga por la calidad en la prestación de los servicios y por su alto espíritu de compromiso con la comunidad”, indicó Trasviña Pérez.

 

Explicó que en la Oficialía 02 del Registro Civil, semanalmente se realizan en promedio 150 registros de menores, 15  de tipo extemporáneos, 5  por reconocimientos y uno de adopción; se expiden además 30 actas de matrimonio, una de divorcio, 30 de defunciones y 200 de Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

“Buscamos la excelencia, ser útiles en todas las demandas que plantea la ciudadanía, y  es por ello que se trabaja con una política de puertas abiertas, en donde desde mi oficina, pasando por la de Desarrollo Social,  Obras Públicas, Control Urbano, Inspección y Verificación, y en general todas las áreas, se atiende a los usuarios con esmero y prontitud”, enfatizó.

 

Por último, el delegado de La Mesa subrayó que además de la atención que brinda en las distintas oficinas, durante los primeros siete meses se han recorrido la gran mayoría de las 183 colonias que pertenecen a  la jurisdicción, con el propósito de conocer las necesidades y atenderlas para mejorar el entorno de las escuelas, espacios públicos y comunidades.

 

Última actualización el Miércoles 06 de Julio de 2011 07:56
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • Así se graba una increíble noche de surf con luna llena
    No hay muchos vídeos de surf de noche, y los que hay no son exactamente luminosos ni tentadores. «De noche no tienes luz, o pones luz artificial muy potente o no tienes nada», asegura el realizador Íker Elorrieta. Quizá por eso la idea de grabar en esas circunstancias le pareció nueva, un reto, una ola grande en la que cabalgar. Elorrieta y su equipo pensaron en probar en un entorno controlado, el Siam Park, calificado estos días como el mejor parque acuático del mundo, en Tenerife. Allí hay una espectacular piscina de olas en la que han logrado crear la ola artificial más grande del mundo, c...






  • Decenas de miles de niños huyen a Estados Unidos para escapar de las temibles maras
    Barack Obama no quiso venir a El Paso. Cuando hace dos semanas visitó varias ciudades de Texas, el gobernador del estado le invitó a acercarse a la frontera con México, para ver con sus propios ojos la crisis humanitaria que ha supuesto la llegada de miles de niños sin sus padres, procedentes de Centroamérica. Pero el presidente rechazó el ofrecimiento, alegando que conocía bien las cifras: 57.000 menores no acompañados han sido aprehendidos por las patrullas fronterizas en el último año, un notable incremento respecto a cifras anteriores. También repuso a los republicanos que esto no es «como...






  • Los países iberoamericanos estudian implantar sus propios «erasmus» para estudiantes
    La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, ha propuesto este lunes la creación de un amplio programa de becas de movilidad para profesores y estudiantes para los países de España, Portugal y América Latina, tomando como modelo los «Erasmus» que funcionan desde hace años en la Unión Europea. La iniciativa, que Grynspan ha planteado durante la jornada inaugural del III Encuentro de Rectores Universia 2014 que se celebra hasta mañana en Río de Janeiro, pretende beneficiar a partir del curso 2015-2016 a 25.000 miembros de la comunidad universitaria iberoamericana por año, lo que supond...