Banner
Banner

13:34:48

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 57 invitados conectado
Banner
OTORGA REGISTRO CIVIL DE DELEGACIÓN LA MESA MÁS DE 40 MIL SERVICIOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Miércoles 06 de Julio de 2011 07:44

 

 

Comprometido con la ciudadanía

 

·         Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se trabaja para brindar un servicio oportuno y decoroso a la población

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.-  Más de 40  mil servicios a usuarios de la Delegación La Mesa, ha prestado el 20 Ayuntamiento durante la presente administración, a través de la Oficialía 02 del Registro Civil ubicada en las oficinas delegacionales.

 

Manuel Trasviña Pérez, delegado de La Mesa, señaló que la instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, es brindar a los ciudadanos una atención puntual y decorosa en cada uno de los servicios que solicitan en todas las áreas.

 

“Y en ese sentido se está trabajando para que la Delegación se distinga por la calidad en la prestación de los servicios y por su alto espíritu de compromiso con la comunidad”, indicó Trasviña Pérez.

 

Explicó que en la Oficialía 02 del Registro Civil, semanalmente se realizan en promedio 150 registros de menores, 15  de tipo extemporáneos, 5  por reconocimientos y uno de adopción; se expiden además 30 actas de matrimonio, una de divorcio, 30 de defunciones y 200 de Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

“Buscamos la excelencia, ser útiles en todas las demandas que plantea la ciudadanía, y  es por ello que se trabaja con una política de puertas abiertas, en donde desde mi oficina, pasando por la de Desarrollo Social,  Obras Públicas, Control Urbano, Inspección y Verificación, y en general todas las áreas, se atiende a los usuarios con esmero y prontitud”, enfatizó.

 

Por último, el delegado de La Mesa subrayó que además de la atención que brinda en las distintas oficinas, durante los primeros siete meses se han recorrido la gran mayoría de las 183 colonias que pertenecen a  la jurisdicción, con el propósito de conocer las necesidades y atenderlas para mejorar el entorno de las escuelas, espacios públicos y comunidades.

 

Última actualización el Miércoles 06 de Julio de 2011 07:56
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • El tercer Roosevelt murió en Normandía
    Además de Franklin Delano Roosevelt, el hombre que presidió los Estados Unidos a lo largo de prácticamente toda la Segunda Guerra Mundial (murió unas tres semanas antes de la rendición alemana), la nómina de presidentes americanos tiene otro Roosevelt, Theodore Roosevelt, que por dos mandatos estuvo al frente del país en el primer decenio del siglo XX. Ambos mandatarios eran primos, aunque uno militara en el partido demócrata, mientras el otro, Theodore, lo hizo en el republicano. Este último, antes de alcanzar la presidencia, al declararse la guerra entre España y los Estados Unidos en 1898, ...






  • El hombre que llevó Europa al abismo
    Adolf/Hitler/Führer de Alemania/Braunau Am Inn, 20 de abril de 1889-Berlín, 30 de abril de 1945/Innumerables son los textos que se han escrito sobre Adolf Hitler. Su personalidad, su obra, vida o pensamiento político, aparte de su responsabilidad última como causante del mayor conflicto en la historia de la humanidad. Cabo del Ejército Bávaro durante la Primera Guerra Mundial, aunque austriaco de nacimiento, quedó temporalmente ciego por los gases asfixiantes utilizados en combate. Tras ser desmovilizado, se unió a un pequeño partido de tendencias nacionalistas y socialistas (el NSDAP), en el ...






  • La cobertura periodística
    «Es imposible vivir momentos más trágicos y angustiosos que los que se están sucediendo vertiginosamente desde las tres de la mañana de este primero de septiembre, cargado de negros presagios». Así arrancaba la crónica que, bajo el inequívoco título de «¡Guerra!», envió Eugenio Valdés, corresponsal de ABC en Berlín y el diario publicó el 2 de septiembre de 1939. Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la más sangrienta de la breve historia humana, ríos de tinta se vertieron para contarla. Y sin embargo, y pese a lo que pudiera parecer, la prensa española, y ABC no fue una excepción, no ...