Banner
Banner
Banner

08:18:19

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 42 invitados conectado
Banner
OTORGA REGISTRO CIVIL DE DELEGACIÓN LA MESA MÁS DE 40 MIL SERVICIOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Miércoles 06 de Julio de 2011 07:44

 

 

Comprometido con la ciudadanía

 

·         Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se trabaja para brindar un servicio oportuno y decoroso a la población

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.-  Más de 40  mil servicios a usuarios de la Delegación La Mesa, ha prestado el 20 Ayuntamiento durante la presente administración, a través de la Oficialía 02 del Registro Civil ubicada en las oficinas delegacionales.

 

Manuel Trasviña Pérez, delegado de La Mesa, señaló que la instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, es brindar a los ciudadanos una atención puntual y decorosa en cada uno de los servicios que solicitan en todas las áreas.

 

“Y en ese sentido se está trabajando para que la Delegación se distinga por la calidad en la prestación de los servicios y por su alto espíritu de compromiso con la comunidad”, indicó Trasviña Pérez.

 

Explicó que en la Oficialía 02 del Registro Civil, semanalmente se realizan en promedio 150 registros de menores, 15  de tipo extemporáneos, 5  por reconocimientos y uno de adopción; se expiden además 30 actas de matrimonio, una de divorcio, 30 de defunciones y 200 de Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

“Buscamos la excelencia, ser útiles en todas las demandas que plantea la ciudadanía, y  es por ello que se trabaja con una política de puertas abiertas, en donde desde mi oficina, pasando por la de Desarrollo Social,  Obras Públicas, Control Urbano, Inspección y Verificación, y en general todas las áreas, se atiende a los usuarios con esmero y prontitud”, enfatizó.

 

Por último, el delegado de La Mesa subrayó que además de la atención que brinda en las distintas oficinas, durante los primeros siete meses se han recorrido la gran mayoría de las 183 colonias que pertenecen a  la jurisdicción, con el propósito de conocer las necesidades y atenderlas para mejorar el entorno de las escuelas, espacios públicos y comunidades.

 

Última actualización el Miércoles 06 de Julio de 2011 07:56
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • Blesa llega antes a declarar contra el juez Silva y consigue esquivar a los manifestantes
    El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha llegado sobre las 9.10 horas de este miércoles al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) para declarar contra el juez Elpidio Silva, quien le encarceló en dos ocasiones y se enfrenta a un juicio por prevaricación y otros delitos. Blesa ha conseguido evitar a la decena de manifestantes que le esperaba a las puertas del tribunal con pancartas donde se leían frases como"Blesa a prisión por corrupto y por ladrón". El expresidente de Caja Madrid no se ha topado con ellos debido a que ha llegado tres cuartos de hora antes del inicio del juicio ...






  • BMW Serie 7 Horse Edition, en el «Año del Caballo»
    La marca alemana muestras estos días la nueva versión Horse Edition de su emblemático buque insignia Serie 7 en el Salón del Automóvil de Pekín 2014. El nuevo Serie 7 Horse Edition se introduce en el mercado chino al hilo del «Año del caballo», y se basa en la versión de batalla y carrocerías alargadas. Entre otros, este especial Serie 7 exhibe pintura exclusiva, así como con equipamiento deportivo M y otros suntuosos detalles internos. El nuevo BMW Serie 7 Horse Edition se une, por cierto, a sendas y también inéditas ediciones especiales de los M5 y M6 Gran Coupé. En detalle, en la berlina de...






  • Portabicis FlexFix de Opel: para 9 modelos
    El sistema integrado de transporte FlexFix de Opel permite llevar en el coche hasta 4 bicicletas de forma fácil, segura y ahorrando espacio y combustible. Opel ofrece el inteligente sistema portabicicletas patentado en nueve variantes de su gama: el nuevo Meriva, Astra 5 puertas, Astra Sports Tourer, Corsa de 3 y 5 puertas, Antara, Mokka y Zafira Tourer. Incluso el pequeño y sibarita Adam puede llevar hasta 2 bicicletas. Ergonomía certificada por AGR El Meriva fue el primer coche de producción reconocido por sus capacidades ergonómicas por los expertos de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (asocia...