Banner
Banner

12:58:56

Banner
Banner

ENCUESTA

CLASIFICARAN CHARGERS ESTA TEMPORADA A LOS PLAYOFS?
 

Usuarios

Tenemos 67 invitados conectado
Banner
OTORGA REGISTRO CIVIL DE DELEGACIÓN LA MESA MÁS DE 40 MIL SERVICIOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Miércoles 06 de Julio de 2011 07:44

 

 

Comprometido con la ciudadanía

 

·         Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se trabaja para brindar un servicio oportuno y decoroso a la población

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.-  Más de 40  mil servicios a usuarios de la Delegación La Mesa, ha prestado el 20 Ayuntamiento durante la presente administración, a través de la Oficialía 02 del Registro Civil ubicada en las oficinas delegacionales.

 

Manuel Trasviña Pérez, delegado de La Mesa, señaló que la instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, es brindar a los ciudadanos una atención puntual y decorosa en cada uno de los servicios que solicitan en todas las áreas.

 

“Y en ese sentido se está trabajando para que la Delegación se distinga por la calidad en la prestación de los servicios y por su alto espíritu de compromiso con la comunidad”, indicó Trasviña Pérez.

 

Explicó que en la Oficialía 02 del Registro Civil, semanalmente se realizan en promedio 150 registros de menores, 15  de tipo extemporáneos, 5  por reconocimientos y uno de adopción; se expiden además 30 actas de matrimonio, una de divorcio, 30 de defunciones y 200 de Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

“Buscamos la excelencia, ser útiles en todas las demandas que plantea la ciudadanía, y  es por ello que se trabaja con una política de puertas abiertas, en donde desde mi oficina, pasando por la de Desarrollo Social,  Obras Públicas, Control Urbano, Inspección y Verificación, y en general todas las áreas, se atiende a los usuarios con esmero y prontitud”, enfatizó.

 

Por último, el delegado de La Mesa subrayó que además de la atención que brinda en las distintas oficinas, durante los primeros siete meses se han recorrido la gran mayoría de las 183 colonias que pertenecen a  la jurisdicción, con el propósito de conocer las necesidades y atenderlas para mejorar el entorno de las escuelas, espacios públicos y comunidades.

 

Última actualización el Miércoles 06 de Julio de 2011 07:56
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • Jesús G. Calero «Un barco hundido es un libro que espera que lo abran»
    Apasionado como siempre, entusiasmado como de costumbre, corría el jefe del Área de Cultura de ABC por la vieja redacción, sonrisa en boca, y vendiendo otro nuevo avance en el asunto del expolio de Odyssey, una cuestión de la que nadie hablaba. Una fragata «Nuestra Señora de las Mercedes», de la que ningún medio se ocupaba, hasta que no tuvieron más remedio que llevarlo a portada de prensa, informativos de TV y radios. Así es Jesús García Calero , el hombre que lleva más años al frente de una misma sección en el periódico, y que acredita un nombre propio para sus ocurrencias: «Caleradas», b...






  • Corea del Sur desvela la causa de la ausencia de Kim Jong-un: un quiste en el tobillo
    La agencia de espionaje de Corea del Sur (NIS) ha afirmado este martes que el líder norcoreano, Kim Jong-un, estuvo apartado de la escena pública debido a una operación para extirpar un quiste de su tobillo derecho, según ha informado la agencia surcoreana de noticias Yonhap. Según estas informaciones, desveladas por un parlamentario del gubernamental Partido Saenuri, Kim fue operado entre septiembre y octubre por un médico extranjero. Las afirmaciones de Lee Cheol Woo han sido respaldado por el también parlamentario Shin Kyong Min, del opositor Alianza Nueva Política por la Democracia. La NIS...






  • Sala Siroco: 25 años apoyando sueños
    Un sueño, compartido en un principio por tres jóvenes en plena movida madrileña, el de tener un local para conciertos lleva ya 25 años en funcionamiento, lo que la sala Siroco aguanta en pie como una de las más veteranas del directo. Uno de sus socios fundadores, Miguel Calvete que aún está al frente, nos cuenta que comenzaron con una sala también conocida «el rompeolas» pero que ellos lo que querían era tener una sala de conciertos en directo. Tras un cuarto de siglo, hacer una lista de los que han tocado sobre el escenario de la Siroco se convierte en una tarea ardua porque lo han hecho cer...