Banner
Banner
Banner

15:51:28

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 36 invitados conectado
Banner
OTORGA REGISTRO CIVIL DE DELEGACIÓN LA MESA MÁS DE 40 MIL SERVICIOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Miércoles 06 de Julio de 2011 07:44

 

 

Comprometido con la ciudadanía

 

·         Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se trabaja para brindar un servicio oportuno y decoroso a la población

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.-  Más de 40  mil servicios a usuarios de la Delegación La Mesa, ha prestado el 20 Ayuntamiento durante la presente administración, a través de la Oficialía 02 del Registro Civil ubicada en las oficinas delegacionales.

 

Manuel Trasviña Pérez, delegado de La Mesa, señaló que la instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, es brindar a los ciudadanos una atención puntual y decorosa en cada uno de los servicios que solicitan en todas las áreas.

 

“Y en ese sentido se está trabajando para que la Delegación se distinga por la calidad en la prestación de los servicios y por su alto espíritu de compromiso con la comunidad”, indicó Trasviña Pérez.

 

Explicó que en la Oficialía 02 del Registro Civil, semanalmente se realizan en promedio 150 registros de menores, 15  de tipo extemporáneos, 5  por reconocimientos y uno de adopción; se expiden además 30 actas de matrimonio, una de divorcio, 30 de defunciones y 200 de Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

“Buscamos la excelencia, ser útiles en todas las demandas que plantea la ciudadanía, y  es por ello que se trabaja con una política de puertas abiertas, en donde desde mi oficina, pasando por la de Desarrollo Social,  Obras Públicas, Control Urbano, Inspección y Verificación, y en general todas las áreas, se atiende a los usuarios con esmero y prontitud”, enfatizó.

 

Por último, el delegado de La Mesa subrayó que además de la atención que brinda en las distintas oficinas, durante los primeros siete meses se han recorrido la gran mayoría de las 183 colonias que pertenecen a  la jurisdicción, con el propósito de conocer las necesidades y atenderlas para mejorar el entorno de las escuelas, espacios públicos y comunidades.

 

Última actualización el Miércoles 06 de Julio de 2011 07:56
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • «La secesión catalana nunca ha ganado unas elecciones»
    Unas sesenta personas de distinta procedencia y profesión han decidido hacer frente al proceso secesionista catalán y han creado Sociedad Civil Catalana (SCC), una plataforma apolítica que se presentará en público el miércoles, festividad de Sant Jordi, y que en solo una semana ya ha logrado 5.000 adhesiones. Uno de sus promotores es Joaquim Coll, historiador, articulista e impulsor de Federalistes d'Esquerres -¿Qué les ha llevado a impulsar Sociedad Civil Catalana? -Algunos dirán que lo teníamos que haber hecho antes, pero surge de la necesidad tan obvia de que los catalanes deben atreverse a...






  • Wawrinka, héroe de Suiza
    En la central de Montecarlo, se consagra Stanislas Wawrinka, que ya es uno de los grandes después de incluir en su palmarés un Masters 1.000. El campeón de Australia, desatado a partir de ese éxito de principio de curso, se cree ahora capaz de todo, incluso de tumbar a Roger Federer con todo lo que implica para él. Wawrinka siempre ha sido el otro suizo, a la sombra del gran Federer, pero se desquita en Montecarlo para vencer por 4-6, 7-6 (5) y 6-2. [Así lo hemos contado] El sol abandona la Costa Azul y en el Country Club de Montecarlo se consume una batalla sin demasiada luz, más emocionant...
  • Muere el exboxeador Rubin «Huracán» Carter
    El exboxeador norteamericano Rubin «Huracán» Carter (6 de mayo de 1937) murió este domingo en Toronto, a los 76 años de edad, tras una larga pelea contra el cáncer de próstata, la última de una vida llena de lucha y sacrificio ante la adversidad y la injusticia tras pasar casi 20 años entre rejas por un triple asesinato que nunca cometió y por el que fue condenado erróneamente en 1966. Rubin Carter era uno de los púgiles más prometedores del mundo del boxeo cuando fue detenido, con apenas 29 años, y acusado en su ciudad natal, Nueva Jersey, por un crimen con tres fallecidos en el Bar Lafayette...