Banner
Banner

09:34:16

Banner
Banner

ENCUESTA

CLASIFICARAN CHARGERS ESTA TEMPORADA A LOS PLAYOFS?
 

Usuarios

Tenemos 47 invitados conectado
Banner
OTORGA REGISTRO CIVIL DE DELEGACIÓN LA MESA MÁS DE 40 MIL SERVICIOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Miércoles 06 de Julio de 2011 07:44

 

 

Comprometido con la ciudadanía

 

·         Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se trabaja para brindar un servicio oportuno y decoroso a la población

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.-  Más de 40  mil servicios a usuarios de la Delegación La Mesa, ha prestado el 20 Ayuntamiento durante la presente administración, a través de la Oficialía 02 del Registro Civil ubicada en las oficinas delegacionales.

 

Manuel Trasviña Pérez, delegado de La Mesa, señaló que la instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, es brindar a los ciudadanos una atención puntual y decorosa en cada uno de los servicios que solicitan en todas las áreas.

 

“Y en ese sentido se está trabajando para que la Delegación se distinga por la calidad en la prestación de los servicios y por su alto espíritu de compromiso con la comunidad”, indicó Trasviña Pérez.

 

Explicó que en la Oficialía 02 del Registro Civil, semanalmente se realizan en promedio 150 registros de menores, 15  de tipo extemporáneos, 5  por reconocimientos y uno de adopción; se expiden además 30 actas de matrimonio, una de divorcio, 30 de defunciones y 200 de Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

“Buscamos la excelencia, ser útiles en todas las demandas que plantea la ciudadanía, y  es por ello que se trabaja con una política de puertas abiertas, en donde desde mi oficina, pasando por la de Desarrollo Social,  Obras Públicas, Control Urbano, Inspección y Verificación, y en general todas las áreas, se atiende a los usuarios con esmero y prontitud”, enfatizó.

 

Por último, el delegado de La Mesa subrayó que además de la atención que brinda en las distintas oficinas, durante los primeros siete meses se han recorrido la gran mayoría de las 183 colonias que pertenecen a  la jurisdicción, con el propósito de conocer las necesidades y atenderlas para mejorar el entorno de las escuelas, espacios públicos y comunidades.

 

Última actualización el Miércoles 06 de Julio de 2011 07:56
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • España recibirá la cifra récord de 62 millones de turistas en 2014
    España superará este año por primera vez en la historia los 62 millones de visitantes extranjeros, según las estimaciones que maneja el Ministerio de Industria, después de que el verano haya cerrado con cifras récord. Entre enero y septiembre, llegaron al país 52,4 millones de turistas, el 7,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según los datos aportados este miércoles por el ministro de Industria, José Manuel Soria, quien se ha apoyado en estos datos para augurar que se superará el récord marcado del año pasado (60,66 millones de visitantes). Soria ha subrayado que en septiem...






  • Isco o Khedira, he ahí la cuestión para Liverpool
    En tres encuentros de competición europea, el Madrid nunca le ha ganado al Liverpool. A fecha de hoy no sabe lo que es ganar a los de la ciudad que alumbró a The Beatles (lo más universal surgido en Inglaterra durante el siglo XX, además de Churchill, claro) y ni siquiera ha logrado marcarles un gol, uno solo. El llamado del honor. Así que el partido de esta noche en el querido Anfield, en donde se escuchan los ecos de generaciones entonando eso de «no caminarás solo», es el gran momento de Ancelotti. Uno de los muchos «ser o no ser» shakespearianos a los que un entrenador como él se enfrenta ...






  • «Llegué a dejar de hablar para no escucharme»
    Hoy, 22 de octubre, se celebra el Día Internacional del Conocimiento de la Tartamudez, cuyo fin no es otro que el de concienciar y sensibilizar a la población sobre un problema más desconocido de lo que a menudo pensamos. Tras los rostros de los miles de personas que sufren este trastorno comunicativo se esconden grandes historias: relatos de angustia, de vergüenza y, lo más importante, de superación. Muchos de ellos se ven obligados a superar barreras casi a diario, a admitir ser ridiculizados en no pocas ocasiones debido a su habla y a tener que demostrar más que el resto en una entrevista d...