Banner
Banner
Banner

06:57:41

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 35 invitados conectado
Banner
'LOS VASQUEZ SOUND' DE MEXICALI PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por : Jose Luis VILLA TORRES   
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 09:14

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.- Ella es Angie, quien junto con Gustavo y Abelardo, son de Mexicali y están causando sensación en Internet luego de subir un video, logrando una excelente versión de la canción Rolling in the deep.

De 10, 13 y 15 años de edad, se metieron al estudio de grabación de su papá, quien ademas es productor musical, e hicieron una pieza muy respetable de la canción de Adele.

Los Vázquez sólo dicen: "Somos hermanos haciendo lo que amamos", quienes han merecido sendos reportajes de TV Española y CNN y ya practicamente es de lo que se escribe en las redes sociales.

Aquí el video 

 

Última actualización el Miércoles 16 de Noviembre de 2011 09:24
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • En directo, la clasificación del Gran Premio de China
    ...






  • El capitán del barco hundido retrasó la evacuación por las malas condiciones del mar
    El capitán del barco surcoreano hundido con 273 desaparecidos reconoció hoy tras ser detenido por la policía que demoró la evacuación debido a las condiciones adversas del mar y la ausencia de embarcaciones de rescate. "Pensé que los pasajeros serían arrastrados al mar en caso de ser evacuados precipitadamente", declaró Lee Joon-seok, de 69 años, ante las televisiones surcoreanas tras su detención. La máxima autoridad del barco argumentó que en la zona donde el miércoles ocurrió el accidente, en el suroeste de Corea del Sur, las aguas son frías y presentan olas y fuertes corrientes, por lo que...






  • Cuando descubrimos el hielo
    Muchos años después, frente a la pantalla de mi ordenador, vuelvo a recordar aquella tarde remota en que mi padre me habló por primera vez de «Cien años de soledad». Era la edición de 1975 de Plaza y Janés (la primera, en editorial Sudamericana de Buenos Aires, había aparecido en 1967). Yo debía de tener entonces catorce o quince años. Me lancé como un poseso a leerla, y conmigo se lanzó, creo yo, toda una generación. Lo que descubrimos en aquel libro todavía hoy no lo hemos asimilado del todo. Era, sobre todo, el descubrimiento de la libertad. En «Cien años de soledad» sucedían cosas imposibl...