Banner
Banner

04:21:17

Banner
Banner

ENCUESTA

CLASIFICARAN CHARGERS ESTA TEMPORADA A LOS PLAYOFS?
 

Usuarios

Tenemos 34 invitados conectado
Banner
LANZA CONVOCATORIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Viernes 06 de Enero de 2012 09:04

 

Extienden invitación a los interesados en contraer nupcias

 

  • La recepción de documento para reservar será del 9 de enero al 14 de febrero.

   Tijuana BAJA CALIFORNIA.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana y la Delegación Municipal La Presa, lanza convocatoria para la Primer campaña de Matrimonios Colectivos, 2012, a celebrarse el 18 de febrero.

 

Será del 9 de enero hasta el 14 de febrero que se estará recibiendo documentos para reservar, informó el Delegado de La Presa, Jorge A. Tsutsumi Valenzuela.

 

La expectativa de parejas que deseen legalizar su unión es de aproximadamente 1,000. En años anteriores se ha superado esa cifra, por ello se recomienda a los interesados acercarse de manera directa a la oficialía más cercana, mencionó la oficial de Registro Civil, Lic. Xóchitl G. Hernández Lomelí.

 

Se estará recibiendo la documentación de lunes a viernes de 8:00 a 13 horas, en la Oficialía 03 de Registro Civil, ubicada en las instalaciones de la Delegación Municipal La Presa con domicilio en Ave. Aranjuez número 22150, Fraccionamiento Villa Fontana, teléfono 6 27 87 15.

 

También podrán reservar en la Oficialía 07 de Registro Civil, ubicada en el centro comunitario Macro Centro con domicilio en calle Mexicali, fracc. Hda. Las Fuentes, teléfono 650 22 50.

 

Los requisitos para reservar son los siguientes: acta original, Curp e identificación oficial de los contrayentes.

 

Última actualización el Viernes 06 de Enero de 2012 09:11
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • Las mejores estatuas humanas de Madrid
    Los verdaderos profesionales conviven con otra decena de imitadores...






  • Un exconcejal quiere devolver 2.000 euros que le pagaron de más, pero dice que no lo dejan
    Mientras toda España sigue azorada los escandalosos gastos de las tarjetas opacas de Caja Madrid y lo que cuesta que algunos devuelvan lo gastado, en un pequeño municipio del norte de Gran Canaria se vive una situación similar, pero en el sentido opuesto: un exconcejal del ayuntamiento se queja de que no le permiten devolver un dinero cobrado en su día como paga extra, pero que al final resultaba incompatible con su otro trabajo. Lleva dos años en esta batalla, que no se trata de cientos de miles de euros, sino de apenas 2.000, aunque la suma no es despreciable, en estos tiempos de estreches, ...






  • Coches «pequeños pero matones»
    Estos son algunos ejemplos, a los que puedes añadir tus preferidos...