Banner
Banner

08:34:07

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 34 invitados conectado
Banner
LANZA CONVOCATORIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Viernes 06 de Enero de 2012 09:04

 

Extienden invitación a los interesados en contraer nupcias

 

  • La recepción de documento para reservar será del 9 de enero al 14 de febrero.

   Tijuana BAJA CALIFORNIA.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana y la Delegación Municipal La Presa, lanza convocatoria para la Primer campaña de Matrimonios Colectivos, 2012, a celebrarse el 18 de febrero.

 

Será del 9 de enero hasta el 14 de febrero que se estará recibiendo documentos para reservar, informó el Delegado de La Presa, Jorge A. Tsutsumi Valenzuela.

 

La expectativa de parejas que deseen legalizar su unión es de aproximadamente 1,000. En años anteriores se ha superado esa cifra, por ello se recomienda a los interesados acercarse de manera directa a la oficialía más cercana, mencionó la oficial de Registro Civil, Lic. Xóchitl G. Hernández Lomelí.

 

Se estará recibiendo la documentación de lunes a viernes de 8:00 a 13 horas, en la Oficialía 03 de Registro Civil, ubicada en las instalaciones de la Delegación Municipal La Presa con domicilio en Ave. Aranjuez número 22150, Fraccionamiento Villa Fontana, teléfono 6 27 87 15.

 

También podrán reservar en la Oficialía 07 de Registro Civil, ubicada en el centro comunitario Macro Centro con domicilio en calle Mexicali, fracc. Hda. Las Fuentes, teléfono 650 22 50.

 

Los requisitos para reservar son los siguientes: acta original, Curp e identificación oficial de los contrayentes.

 

Última actualización el Viernes 06 de Enero de 2012 09:11
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • El número de muertos en Gaza asciende a 1.600, dos terceras partes víctimas civiles
    Alrededor de 104 palestinos murieron en la Franja durante la víspera y ya se eleva a 1.610 el número de muertos y a 8.750 los heridos desde el inicio de la operación militar israelí el pasado 8 de julio, informaron fuentes médicas. Ashraf Al Qedra, el portavoz del Ministerio de Sanidad, repitió, una vez más durante el desarrollo de la ofensiva, que dos terceras partes de las víctimas son civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos. Las operaciones israelíes sobre la Franja se intensificaron durante la pasada noche y a primera hora de hoy sábado, especialmente en la ciudad de Rafah, en el sur...






  • Clinton: «Pude matar a Bin Laden en 1998»
    El expresidente norteamericano Bill Clinton declaró a un grupo de empresarios que podía haber ordenado la muerte de Osama Bin Laden en 1998 «pero no lo hice para evitar daños colaterales». Según Clinton, la muerte del líder de Al Qaida habría ocasionado «la muerte de unos 300 civiles inocentes en una localidad afgana llamada Kandahar, así que no lo ordené porque no habría sido mejor que él». La grabación de ese encuentro con empresarios tuvo lugar la víspera del 11 de septiembre de 2001, cuando Bin Laden ordenó el ataque contra EE.UU., en el que murieron más de 3.000 norteamericanos. La cinta...






  • Expulsados del paraíso
    Entraron en contacto con la civilización por primera vez y denunciaron la situación que están viviendo. Se trata de una tribu indígena aislada identificada como «el Pueblo del Río Xinane» que apareció en las entrañas de la selva amazónica brasileña huyendo de la violencia en Perú, según informa Survival, la organización que lucha por los derechos indígenas. El contacto con esta tribu se produjo a finales del pasado mes de junio con la comunidad «asháninka» y con trabajadores de la Fundación Nacional del Indio (Funai) a orillas del río Envira, en el estado brasileño de Acre, fronterizo con Perú...