Banner
Banner

07:28:33

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 32 invitados conectado
Banner
LANZA CONVOCATORIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Viernes 06 de Enero de 2012 09:04

 

Extienden invitación a los interesados en contraer nupcias

 

  • La recepción de documento para reservar será del 9 de enero al 14 de febrero.

   Tijuana BAJA CALIFORNIA.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana y la Delegación Municipal La Presa, lanza convocatoria para la Primer campaña de Matrimonios Colectivos, 2012, a celebrarse el 18 de febrero.

 

Será del 9 de enero hasta el 14 de febrero que se estará recibiendo documentos para reservar, informó el Delegado de La Presa, Jorge A. Tsutsumi Valenzuela.

 

La expectativa de parejas que deseen legalizar su unión es de aproximadamente 1,000. En años anteriores se ha superado esa cifra, por ello se recomienda a los interesados acercarse de manera directa a la oficialía más cercana, mencionó la oficial de Registro Civil, Lic. Xóchitl G. Hernández Lomelí.

 

Se estará recibiendo la documentación de lunes a viernes de 8:00 a 13 horas, en la Oficialía 03 de Registro Civil, ubicada en las instalaciones de la Delegación Municipal La Presa con domicilio en Ave. Aranjuez número 22150, Fraccionamiento Villa Fontana, teléfono 6 27 87 15.

 

También podrán reservar en la Oficialía 07 de Registro Civil, ubicada en el centro comunitario Macro Centro con domicilio en calle Mexicali, fracc. Hda. Las Fuentes, teléfono 650 22 50.

 

Los requisitos para reservar son los siguientes: acta original, Curp e identificación oficial de los contrayentes.

 

Última actualización el Viernes 06 de Enero de 2012 09:11
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • El tercer Roosevelt murió en Normandía
    Además de Franklin Delano Roosevelt, el hombre que presidió los Estados Unidos a lo largo de prácticamente toda la Segunda Guerra Mundial (murió unas tres semanas antes de la rendición alemana), la nómina de presidentes americanos tiene otro Roosevelt, Theodore Roosevelt, que por dos mandatos estuvo al frente del país en el primer decenio del siglo XX. Ambos mandatarios eran primos, aunque uno militara en el partido demócrata, mientras el otro, Theodore, lo hizo en el republicano. Este último, antes de alcanzar la presidencia, al declararse la guerra entre España y los Estados Unidos en 1898, ...






  • El hombre que llevó Europa al abismo
    Adolf/Hitler/Führer de Alemania/Braunau Am Inn, 20 de abril de 1889-Berlín, 30 de abril de 1945/Innumerables son los textos que se han escrito sobre Adolf Hitler. Su personalidad, su obra, vida o pensamiento político, aparte de su responsabilidad última como causante del mayor conflicto en la historia de la humanidad. Cabo del Ejército Bávaro durante la Primera Guerra Mundial, aunque austriaco de nacimiento, quedó temporalmente ciego por los gases asfixiantes utilizados en combate. Tras ser desmovilizado, se unió a un pequeño partido de tendencias nacionalistas y socialistas (el NSDAP), en el ...






  • La cobertura periodística
    «Es imposible vivir momentos más trágicos y angustiosos que los que se están sucediendo vertiginosamente desde las tres de la mañana de este primero de septiembre, cargado de negros presagios». Así arrancaba la crónica que, bajo el inequívoco título de «¡Guerra!», envió Eugenio Valdés, corresponsal de ABC en Berlín y el diario publicó el 2 de septiembre de 1939. Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la más sangrienta de la breve historia humana, ríos de tinta se vertieron para contarla. Y sin embargo, y pese a lo que pudiera parecer, la prensa española, y ABC no fue una excepción, no ...