Banner
Banner

16:07:28

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 24 invitados conectado
Banner
LANZA CONVOCATORIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Viernes 06 de Enero de 2012 09:04

 

Extienden invitación a los interesados en contraer nupcias

 

  • La recepción de documento para reservar será del 9 de enero al 14 de febrero.

   Tijuana BAJA CALIFORNIA.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana y la Delegación Municipal La Presa, lanza convocatoria para la Primer campaña de Matrimonios Colectivos, 2012, a celebrarse el 18 de febrero.

 

Será del 9 de enero hasta el 14 de febrero que se estará recibiendo documentos para reservar, informó el Delegado de La Presa, Jorge A. Tsutsumi Valenzuela.

 

La expectativa de parejas que deseen legalizar su unión es de aproximadamente 1,000. En años anteriores se ha superado esa cifra, por ello se recomienda a los interesados acercarse de manera directa a la oficialía más cercana, mencionó la oficial de Registro Civil, Lic. Xóchitl G. Hernández Lomelí.

 

Se estará recibiendo la documentación de lunes a viernes de 8:00 a 13 horas, en la Oficialía 03 de Registro Civil, ubicada en las instalaciones de la Delegación Municipal La Presa con domicilio en Ave. Aranjuez número 22150, Fraccionamiento Villa Fontana, teléfono 6 27 87 15.

 

También podrán reservar en la Oficialía 07 de Registro Civil, ubicada en el centro comunitario Macro Centro con domicilio en calle Mexicali, fracc. Hda. Las Fuentes, teléfono 650 22 50.

 

Los requisitos para reservar son los siguientes: acta original, Curp e identificación oficial de los contrayentes.

 

Última actualización el Viernes 06 de Enero de 2012 09:11
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • La «generación Rubalcaba», fuera de combate
    Alfredo Pérez Rubalcaba (63) se fue sigilosamente de la política en julio y ahora está a la espera de que empiece el curso en la Universidad Complutense para empezar a dar clases de Química a partir del segundo trimestre. La sombra de los de su generación, amigos y rivales, aún sigue siendo alargada en el PSOE y por ello, la nueva directiva se está aplicando en una renovación en cascada tan sigilosa como la marcha de Rubalcaba: sin implicarse directamente en la defenestración, pero dejando claro a los afectados mediante gestos y silencios que su tiempo pasó. Esta semana les ha tocado al alcal...






  • «Trayendo a los mejores aplico la fórmula Bernabéu»
    La Asamblea General de Socios Compromisarios del Real Madrid fue un paseo casi militar de Florentino Pérez en un año sensacional. Ganador de la Décima, de la Copa del Rey y de la Supercopa de Europa, la gran temporada futbolística se ha coronado con una plusmarca mundial de ingresos: 603,9 millones, Con estos datos, los socios compromisarios del club aplaudieron la gestión del presidente en una emotiva cumbre, con el adiós de Alfredo Di Stéfano presente en la mente de todos. Florentino Pérez subrayó ante los socios que esta era la primera Asamblea del club que se celebraba sin el mejor futbol...






  • «El aborto es una cosa que no puede estar en la sociedad española»
    En julio, a principios de verano, Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, bromeaba sobre el momento adecuado para aprobar el anteproyecto de ley del aborto. Entonces dijo que se estudiaría a finales de verano, pero llegado septiembre el Gobierno ha reculado. Ante esto, los grupos provida convocaron para el domingo por la mañana una marcha para protestar por el incumplimiento del programa electoral. «Queremos apoyar los derechos del no nacido y el derecho a la vida», cuentan María y Rocío, de 18 y 20 años, que trabajan como voluntarias en la plataforma Derecho a Vivir. «No siempre es jus...