Banner
Banner

00:17:10

Banner
Banner

ENCUESTA

HASTA DONDE CREE QUE MEXICO LLEGARA EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO EN BRASIL 2014?
 

Usuarios

Tenemos 26 invitados conectado
Banner
LANZA CONVOCATORIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion   
Viernes 06 de Enero de 2012 09:04

 

Extienden invitación a los interesados en contraer nupcias

 

  • La recepción de documento para reservar será del 9 de enero al 14 de febrero.

   Tijuana BAJA CALIFORNIA.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana y la Delegación Municipal La Presa, lanza convocatoria para la Primer campaña de Matrimonios Colectivos, 2012, a celebrarse el 18 de febrero.

 

Será del 9 de enero hasta el 14 de febrero que se estará recibiendo documentos para reservar, informó el Delegado de La Presa, Jorge A. Tsutsumi Valenzuela.

 

La expectativa de parejas que deseen legalizar su unión es de aproximadamente 1,000. En años anteriores se ha superado esa cifra, por ello se recomienda a los interesados acercarse de manera directa a la oficialía más cercana, mencionó la oficial de Registro Civil, Lic. Xóchitl G. Hernández Lomelí.

 

Se estará recibiendo la documentación de lunes a viernes de 8:00 a 13 horas, en la Oficialía 03 de Registro Civil, ubicada en las instalaciones de la Delegación Municipal La Presa con domicilio en Ave. Aranjuez número 22150, Fraccionamiento Villa Fontana, teléfono 6 27 87 15.

 

También podrán reservar en la Oficialía 07 de Registro Civil, ubicada en el centro comunitario Macro Centro con domicilio en calle Mexicali, fracc. Hda. Las Fuentes, teléfono 650 22 50.

 

Los requisitos para reservar son los siguientes: acta original, Curp e identificación oficial de los contrayentes.

 

Última actualización el Viernes 06 de Enero de 2012 09:11
 
Banner

Minuto a Minuto

Servicio de Noticias en Español
El Universal Online - Minuto x Minuto

Estados

Las ultimas desde España

RSS Agregación ABC
  • Se declaran en huelga los empleados de un hospital que combate el ébola en Sierra Leona
    Según ha confirmado el supervisor jefe de la clínica, Ismael Mehemoh -quien denuncia que el gobierno ha dejado de pagar sus salarios de 50 dólares por semana y que las condiciones no les permiten desarrollar su trabajo- los trabajadores del hospital sierraleonés de Kenema, la llamada «zona cero» de la lucha contra el virus del Ébola, irán a la huelga. Mehemoh asegura que la instalación cuenta solamente con una camilla que se utiliza para llevar a los pacientes y también a los cadáveres, aumentando el riesgo de infección. La noticia supone un nuevo golpe a los esfuerzos para contener el brote d...






  • Los líderes de la UE encargan a la Comisión nuevas sanciones a Rusia
    Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) encargaron hoy a la Comisión Europea (CE) que proponga nuevas sanciones contra Rusia en el plazo de una semana tras detectarse la presencia de soldados rusos en territorio ucraniano. "Hemos pedido a la Comisión Europea que realice urgentemente los trabajos preparatorios, junto con el Servicio Europeo de Acción Exterior, y presente propuestas para su consideración en el plazo de una semana", señaló el presidente saliente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, al término de la cumbre extraordinaria celebrada hoy en Bruselas. "El Consejo...






  • Pau Gasol se exhibe ante Irán en el estreno de España
    La selección se paseó ante Irán en el estreno de su Mundial. Ganó y logró una buena renta de puntos. Objetivo cumplido en un estreno sin brillo en el que se echó en falta la aportación de Felipe Reyes e Ibaka, lesionados de última hora, y en el que lo más destacado volvió a ser el juego interior del equipo. Se cumpló la lógica y no hubo sorpresas. España despachó el encuentro en un par de brochazos, con Pau Gasol ejerciendo de líder y con el resto de jugadores entorno a su figura. El pívot, epicentro de todas las operaciones, se lució por momentos, recordando al jugador que maravilló en el Mu...